Nestlé nombra a Antonia Wanner como Directora de Comunicación y Sostenibilidad.
- alopez1605
- hace 5 horas
- 1 min de lectura

El Concejo de Administración de Nestlé ha nombrado a Antonia Wanner, actual Directora de Sostenibilidad, como Directora de Comunicación y Sostenibilidad y Miembro del Concejo Ejecutivo del Grupo, con efecto a partir del 01 de Septiembre de 2026, sustituye a Lisa Gibby, quien ha venido ejerciendo como Directora de Comunicación durante los últimos seis años, y ahora regresa a Estados Unidos, Antonia Wanner se incorporó a Nestlé en Alemania en 1996 como Abogada Interna y desde entonces ha ocupado puestos de alta dirección en Compras, Ventas y Sostenibilidad. Philipp Navratil, CEO de Nestlé, comentó: “Antonia convertirá la comunicación corporativa en un motor aún más potente del impacto empresarial, estrechamente alineada con nuestras prioridades estratégicas y centrada en una ejecución rigurosa, la mayor integración entre Comunicación Corporativa y Sostenibilidad fortalecerá la relación con las partes interesadas y fomentará la creación de valor a largo plazo. Lisa Gibby, Directora de Comunicación, ha decidido regresar a Estados Unidos tras seis años en el cargo, le agradezco su liderazgo y sus valiosas contribuciones”. Antonia Wanner es Doctora en Derecho y ha completado programas de formación ejecutiva en el IMD de Lausana y en la Universidad de Cambridge.





Comentarios