Bristol Myers Squibb y Pfizer anuncian la opción de venta directa al paciente del anticoagulante Eliquis en EE.UU.
- abeltran072
- 22 jul
- 2 Min. de lectura
La Alianza BMS-Pfizer anuncia una nueva opción directa al paciente para la compra de Eliquis (Apixabán) a través de su recurso para pacientes, Eliquis 360 Support, esta oferta ofrece a los pacientes sin seguro médico, con seguro insuficiente o que pagan por su cuenta, la oportunidad de reducir significativamente sus gastos de bolsillo por este medicamento esencial. Millones de estadounidenses dependen de Eliquis a diario y este programa les brindará una forma sencilla y transparente de acceder a él.
A partir del 8 de Septiembre, los pacientes estadounidenses elegibles con receta de Eliquis podrán comprar el medicamento directamente a través de Eliquis 360 Support y pagarán un descuento de más del 40% sobre el precio de lista actual; el programa ofrecerá envío directo a pacientes en los 50 estados y Puerto Rico, ofreciendo una opción adicional y simplificada para acceder a Eliquis y total transparencia en los costos asociados.
«La Alianza BMS-Pfizer se compromete a aumentar el acceso y la asequibilidad para los pacientes, por lo que lanzamos esta oferta directa al paciente para Eliquis. Eliquis es el anti-coagulante oral más recetado del país y ofrece importantes beneficios a los pacientes y al sistema de salud», afirmó Christopher Boerner, Presidente de la Junta Directiva y CEO de Bristol Myers Squibb. “Este programa transfiere más ahorros directamente a los pacientes y demuestra nuestro enfoque continuo en la búsqueda de soluciones innovadoras que fomenten los mejores resultados para cada persona, priorizando al mismo tiempo el acceso a la atención médica”.
Se ha recetado Eliquis a más de 15 Millones de estadounidenses desde su lanzamiento, y el medicamento ha generado un ahorro y una prevención de costos de atención médica totales estimados en $3 Billones de Dólares, como hospitalizaciones y necesidades de rehabilitación prolongada, por cada 100,000 pacientes tratados.
Los pacientes estadounidenses elegibles con receta podrán adquirir Eliquis a través del programa a partir del 08 de septiembre de 2025.
Comentarios