La información es poder, y con Smart DATA tienes al alcance de tu mano la información más confiable de médicos, farmacias y hospitales.

 

Somos expertos en cruzamiento homologación y limpieza de bases de datos, Validamos la información de tu fichero, te ayudamos con

 

Targeting

Sizing

Deployment

Mapeo de rutas

Rep Equivalent

Share of voice

Transformación de especialidades.

 

Podemos identificar las áreas terapéuticas más tratadas por un médico. De esta forma logramos  reubicarlo en alguna especialidad diferente a la que pertenece.

Homologación y Limpieza  de BD.

 

Se realiza la unificación y homologación de registros de la BD  de médicos, hospitales  o farmacias del cliente y se crea un layout único con las variables solicitadas.

Cruzamientos de Bases de Datos.

 

Cruzamientos de BD  Vs. SmartData para validación de especialidad, direcciones, cédula, etc, además de obtener el NFV y potencialidad.

 

Médicos no visitados.

Benchmarking Farmacéutico.

 

Análisis y comparativo de fuerzas de venta del cliente Vs. el mercado en el que tiene presencia para así determinar las acciones de SFE adecuadas a la evolución del mercado.

Deployment  de Fuerzas de Ventas.

 

Creación de una matriz contemplando el índice de productividad por cada ruta-estado, nivel prescripción, ventas, concentración de especialidades, datos demográficos, etc. para la realineación, incremento o lanzamiento de fuerzas de ventas.

Validación y Autentificación de BD CATI.

 

Validación de base de datos del cliente vía telefónica a nivel medico, farmacia, hospital y hospital-medico en cuanto a especialidad, especialidad mercado, sub especialidad, tipo de práctica clínica, potencialidad ,etc.

Mapping – Asignación y Segmentación de Rutas.

 

Ruteo para la realineación o asignación de rutas para la fuerza de ventas por medio de recorridos promedio de acuerdo a universo médicos de contacto por ruta.

Representante Virtual.

 

Le permite mantener un acercamiento con los médicos que actualmente no visita en diferentes poblaciones y de las especialidades Target,  vía telefónica, envío de correos electrónicos y de material promocional por mensajería.

Campañas de Mailing.

 

Su objetivo es impactar a médicos con información relevante o campañas de los laboratorios utilizando bases de datos propias o de SmartScale con contenidos desarrollados por el cliente, identificando los KPI’s más importantes, tales como: aperturas únicas, clics, tasa de reactividad, tiempos de visualización, plataformas en que fue visualizado, etc.

Direct Mailing.

 

Envío directo  de información impresa, material promocional (muestras medicas), literatura científica, artículos promocionales, etc., para apoyar las campañas  de marketing utilizando bases de datos propias o de SmartScale.