Sales Vision® Anywhere

Una aplicación CRM para Pharma accesible desde donde sea que se requiera.

 

Sales Vision Pharma CRM es una poderosa herramienta estratégica para ventas / eficiencia médica; de apoyo a la integración de marketing y ventas en las compañías farmacéuticas. Sales Vision ayuda a la gestión de los representantes médicos y KAM's en las compañías farmacéuticas con más de 35 módulos diferentes. Hoy en día somos los proveedores líderes de Pharma CRM en Europa y América Latina.

 

El Progreso significa innovación. Innovación significa pensar diferente. Nuestro crecimiento puede ser explicado debido a nuestra búsqueda de innovar en la efectividad de las fuerzas de ventas y marketing para la industria farmacéutica. Como un ejemplo, hemos creado la primera aplicación nativa y offline de Pharma CRM para iPhone, Android y WEB.

 

Nuestra filosofía es para distribuir una amplia gama de soluciones con Pharma CRM, como nuestra solución de e-testing ExpertVision, consultoría para la Efectividad de la Fuerza de Ventas, base de datos para cuidados de la salud, planes de ventas, etc.

 

Estamos enfocados en ser un socio para la industria farmacéutica en más de 35 países y en 31 diferentes compañías de la industria farmacéutica. Sales Vision es una solución que fue creada para cubrir las necesidades de la industria farmacéutica, sus procesos y tendencias.

Sistema Multiplataforma.

 

Web | iOS | Android

 

Información actualizada al momento que lo necesites, en donde quiera que estés.

Firma Electrónica

 

Puedes tener el control de las muestras que entregas, así como de tu inventario completo.

 

La información de firma estará siempre disponible de forma sencilla cuando requieras presentar un Estatus.